Passaglia anunció un bono de 12 mil pesos para los municipales de San Nicolás

El Intendente Manuel Passaglia anunció que los empleados municipales cobrarán este año un bono de 12.000 pesos que se pagará en dos cuotas, en octubre y en diciembre. “Es un reconocimiento al trabajo del personal y el compromiso de todo el año”, aseguró.

Desde el municipio explicaron que el monto se consensuó con el Sindicato de Trabajadores Municipales. Desde la comuna señalaron que pueden hacer este anuncio gracias “al orden administrativo que permite hacer frente a los vaivenes de la economía nacional”.

“El premio se pagará en dos partes: ahora en octubre los primeros $6000, y en diciembre la otra cuota, junto con el aguinaldo”, señaló el jefe comunal.

“Siempre tuvimos como objetivo que los empleados municipales vayan creciendo en su situación salarial. Cada año, damos aumentos por encima de la inflación y existe un bono de fin de año que venimos pagando de manera ininterrumpida. Este año consideramos necesario entregar un bono de refuerzo como reconocimiento al trabajo del personal, su dedicación y el compromiso de todo el año”, destacó Passaglia.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios