Paro general: Sin transporte se para el país y Moyano vuelve a mostrar su poder de daño

junio 23, 2018 | Nacional

El paro general convocado por la CGT para el próximo lunes 25 de junio sigue sumando adhesiones. Esta mañana la Unión de Transporte Automotor (UTA) y la Unión Ferroviaria confirmaron que se plegarán a la medida de fuerza, al igual que lo hicieron las asociaciones de Pilotos, Personal Técnico Aeronáutico y de Aeronavegantes. Por lo tanto, a partir de las 00.00 hs. del lunes no habrá servicio de colectivos, trenes, subtes ni aviones.

En el ámbito de la provincia de Buenos Aires la medida alcanzará también a los trabajadores municipales, empleados de Comercio, la Asociación Bancaria y el Frente Unificado de Gremios Docentes y estatales. También, desde el sector PyME afirmaron ayer que el lunes participarán con un “persianazo” y que garantizarán que sus trabajadores se plegarán a la medida de fuerza.

En tanto, el ministro de Trabajo Jorge Triaca afirmó hoy que el paro de la semana próxima “no sirve para nada porque no arregla los problemas de los argentinos”. Y afirmó la voluntad del gobierno de seguir trabajando “sobre cada uno de los problemas de los argentinos; lo hemos hecho en mesas de diálogo sectorial; hemos avanzado en distintos sectores desde la energía renovable, la producción agropecuaria, agrícola, la industria, hemos avanzado en cada uno de esos sectores, encontrando soluciones”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Renunció la jueza Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema

Renunció la jueza Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema

La jueza Elena Highton de Nolasco le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández. La jueza de la Corte Suprema fue una de las magistradas que no participó de la audiencia en la que se designó como nuevo presidente de la Corte a Horacio Rosatti. La carta de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!