Para Lacunza que sea Prat Gay o cualquier otro “es lo mismo”, el que define siempre es Macri

El ministro de economía de la provincia, Hernán Lacunza habló sobre la partida de Prat Gay y remarcó “no hay muchas diferencia en quienes ejecutan las políticas, las políticas las define el presidente”.

“Hemos cumplido secuencialmente los pasos y ya está todo listo para poder seguir creciendo el año que viene, así que estamos bien”, expresó el minsitro de Economía Hernán Lacunza.

Al ser consultado sobre la figura del ministro saliente, Alfonso Prat Gay, el titular de la cartera bonaerense sostuvo “no opino sobre las personalidades, no me corresponde, el gobierno nacional ha hecho un gran trabajo que derrama más sobre las provincias”.

“Todo lo que nosotros hemos podido hacer en la provincia no habría sido posible siendo un programa nacional consistente. La salida al mercado internacional, la declinación de la inflación hace una mitad de año que nos permitió a nosotros celebrar paritarias anuales, estirar los contratos, acceder al crédito internacional a las tasas más bajas de nuestra historia”, definió Lacunza.

Sobre si este es el mejor momento para sacar al ministro de economía y dividir la cartera, Hernán Alcunza fue tajante, “el gobierno sabe lo que hace, y como dije antes, no hay mucha diferencia en quiénes ejecutan las políticas, las políticas las define el presidente”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios