Con un par de huevos en la mano, Pablo Zurro pidió “expropiar Lago Escondido” y restablecer la Ley de Medios

enero 23, 2023 | Cuarta Sección

Pablo Zurro huevos

El intendente de Pehuajó publicó un desopilante video en el que pide al presidente, sin nombrarlo, que avance con medidas fuertes. Pablo Zurro reclamó la expropiación de Lago Escondido y el restablecimiento de la Ley de Medios. Con un par de huevos en la mano, el dirigente kirchnerista dio a entender que solo se necesita coraje.

Frente a un campo de Pehuajó, el intendente Pablo Zurro aseguró “soy kirchnerista y nacionalista sin z”, y pidió a la clase media que “no se queden con la zoncera de pensar que serán oligarcas”.

Luego reclamó al Ejecutivo nacional medidas fuertes. “Le propongo a quien lo tiene que hacer nombrar persona no grata a todo el que vaya a Lago Escondido con el malviviente Lewis, declarar de utilidad pública el Lago y las tierras y expropiarselas“, reclamó.

El jefe comunal “ultra kirchnerista” también pidió “derogar el decreto que derogó la Ley de Medios y ponerla en vigencia inmediatamente para tener más voces”.

Por ultimo reclamó “pensar en el escorpión Larreta que con la ayuda de la Corte Suprema está haciendo un país cada vez más unitario”.

Al final del video, Pablo Zurro aseguó que “esto se puede hacer” y que para ello “solo hay que tener ovarios como tiene la señora Cristina o en su defecto tener…” y allí mostró un par de huevos castaños de gallina.

 

El video de Pablo Zurro reclamando “huevos”

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!