La página de ANSES se encuentra caída por la explosión de solicitudes para cobrar el bono de 18 mil pesos

abril 22, 2022 | Información General, Tapa

ANSES página caída

Este jueves se inició la inscripción al bono de 18 mil pesos para empleados informales y monotributistas. Debido a la gran cantidad de solicitudes, la página de ANSES se encuentra caída y muchos beneficiarios expresaron su enojo en redes sociales. Las autoridades aclararon que quedan dos semanas enteras para inscribirse y piden tener paciencia. Los jubilados no deben anotarse.

Muchos beneficiarios reportaron tener problemas para ingresar a la página de la ANSES y aseguran que por ahora les fue imposible postularse para el “Refuerzo de Ingresos”. En las redes se multiplicaron los memes.

La situación fue reconocida por el organismo que informó: “Debido a las millones de personas que están ingresando en página oficial para solicitar el Refuerzo de Ingresos, estamos registrando cortes intermitentes en el servicio”.

Y solicitaron: “Si estás teniendo problemas para ingresar a nuestra web, te pedimos que vuelvas a intentar más tarde. La inscripción al Refuerzo de Ingresos está disponible las 24 horas y se podrá realizar hasta el 7 de mayo“.

El cronograma continuará el 28 de abril con la aceptación de la Declaración Jurada y la carga de un CBU. El 5 de mayo, ANSES informará a las personas si tienen derecho a cobro, el 7 de mayo cerrará la inscripción y el 19 del mismo iniciara el pago que se extenderá por 10 días hábiles.

https://twitter.com/ansesgob/status/1517531085705424896

Trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, monotributistas A y B, monotributistas sociales, y trabajadoras y trabajadores de casas particulares deberán inscribirse a través de la página web de ANSES. El bono se pagará en dos tramos: 9 mil pesos en mayo y 9 mil pesos en junio.

Los jubilados y pensionados no deberán realizar ninguna inscripción. Percibirán el refuerzo de 12 mil pesos en forma automática junto con su haber en el cronograma de pagos de mayo y sin la necesidad de realizar ningún tipo de trámite.

También habrá un proporcional para los que cobren apenas algo más que dos jubilaciones mínimas. El sistema va a funcionar así: hasta dos haberes mínimos ($65.260) recibe Refuerzo de 12.000; entre $65.261 y $77.260 recibe lo que le falte para llegar a 77.260 pesos.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!