Pablo Micheli volvió a cargar las tintas contra Petrecca por la crisis sanitaria en Junín

mayo 14, 2021 | Cuarta Sección

Pablo Micheli criticó a Pablo Petrecca

El dirigente político y gremial Pablo Micheli fue duro esta tarde en redes sociales al definir al Intendente de Junín, Pablo Petrecca, como alguien que priorizó las órdenes políticas de Macri, frente a la salud de las y los juninenses.

Micheli expresó en la red social Twitter: “Triste q #Junin sea noticia por esto. Uno de los máximos responsables, el intendente Petrecca, q priorizó las órdenes de Macri por sobre la salud y permitió q hoy estemos explotados de casos y con multi cepas #Covid_19 “

Luego del descargo en redes, mediante su equipo de prensa realizó declaraciones lamentando que “Mientras que el gobernador Kicillof alertaba sobre el avance de la segunda ola de coronavirus y tomaba medidas para atenuar las consecuencias, el Intendente Petrecca no acataba las normas sanitarias y armaba lo que él mismo definía como fases adaptadas o flexibilizadas y así trataba de quedar bien políticamente más que encargarse de la salud de la gente de Junín”.

Micheli recordó que “Petrecca invitaba a que la gente saliera, que disfrutara, estuvo contra la vacuna y desafió todas las normas sanitarias de la provincia como si se tratara de un capricho”, y finalizó diciendo que “Hoy estamos frente a una situación muy compleja, con cepas más virulentas y debimos bajar de fase perjudicando la economía, la educación y la salud. Es hora que el intendente se haga responsable”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *