Pablo Micheli calificó de “delirio” y “barbaridad” la defensa de Milei a la venta de órganos y habló de su propio trasplante

junio 6, 2022 | Nacional

Pablo Micheli

El Secretario General de la CTA y referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, Pablo Micheli, apuntó contra el libertario y calificó de “delirio” y “barbaridad” la propuesta del diputado nacional sobre la venta de órganos.

En medio de la polémica que generaron los dichos del diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, luego de proclamarse a favor de la venta de órganos al considerar que se trata de “un mercado más”, el dirigente sindical Pablo Micheli, quien fue trasplantado en 2013, calificó  de “barbaridad” las declaraciones del libertario. “Es una de las peores cosas que puede hacer un ser humano”, sentenció el titular de la CTA.

”Es una barbaridad y una locura lo que plantea Milei. Se trata de una de las peores cosas que puede hacer el ser humano en la historia de la humanidad. Es tremendo que alguien por necesidad tenga que vender un órgano. Es algo que salva vidas como es mi caso concreto”, afirmó Micheli en declaraciones a Radio Rebelde.

Micheli recibió en noviembre de 2013 un riñón donado por su hermana menor, Elizabeth, con el que fue trasplantado por sufrir del síndrome de Wegener que deterioraba severamente las funciones renales de su cuerpo.

“Es un delirio” sentenció en relación a la postura de Milei. Eso complica las cosas. Ante la falta de conocimiento, muchas personas cortan camino subiéndose al planteo con el que todos los días se machaca en los medios masivos de comunicación. Se dice que la política es una porquería y Milei se planta como un referente de la antipolítica”, sostuvo el dirigente sindical.

”La mayoría de sus propuestas son violentas, tienen que ver con cambiar radicalmente la forma de vida. Nosotros tenemos serios problemas en el país y la situación no es sencilla, pero de ninguna manera las y los argentinos estamos dispuestos a respaldar un cambio tan extremo como la libre portación de armas o dolarizar la economía, por ejemplo. Eso nos termina convirtiendo en una colonia”, concluyó.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Murió a los 93 años Hebe de Bonafini

Murió a los 93 años Hebe de Bonafini

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, falleció hoy a los 93 años.  Bonafini había sido dada de alta el 13 de octubre, después de haber estado internada tres días en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata para realizarse controles médicos....

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pablo Micheli calificó de “delirio” y “barbaridad” la defensa de Milei a la venta de órganos y habló de su propio trasplante – Flipr - […] entrada Pablo Micheli calificó de “delirio” y “barbaridad” la defensa de Milei a la venta de órgan… se publicó…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!