Pablo Micheli, acompañado por Claudia Burgos, visitó su pueblo natal Ferré en el marco de la entrega de subsidios “Clubes en Obra”

abril 25, 2022 | Cuarta Sección

El pasado jueves, el referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, Pablo Micheli, y la referenta de La Capitana, Claudia Burgos, visitaron el Club 12 de Octubre de la localidad de Ferré en el marco de la entrega de subsidios “Clubes en Obras” que se vienen gestionando en toda la Cuarta Sección Electoral.

Cabe destacar que esta es la segunda visita a la localidad en poco más de un mes, ya que días atrás fue el turno de El Colonial, club beneficiado por el mismo programa. Tanto el presidente de dicho club, como el del 12 de Octubre, valoraron el hecho de haberlos tenido en cuenta y de visitarlos una vez entregado el subsidio, sin haber prometido cosas que quedaran en nada concreto. En este contexto, señalaron también la importancia de este primer subsidio, el cual, en ambos casos, representó un aporte significativo para la construcción y mejoramiento de canchas, vestuarios, buffet, entre otros.

Luego de recorrer las instalaciones y de compartir una cena con la dirigencia del club, Micheli confirmó que “ya están en marcha nuevos programas tanto para los clubes de Ferré como de toda la Cuarta que tienen que ver con la construcción de playones deportivos, el ordenamiento de la parte jurídica, cursos de formación y diplomaturas con becas, entre otros”.

La Cuarta

“Desde el año pasado, gestionamos una cantidad de subsidios destinados a 24 clubes de ciudades de la Cuarta sección Electoral (entre ellos, cuatro de Junín: Gimnasia y Esgrima, Suixtil, Ciclista y BAP), en el marco del programa nacional denominado “Clubes en obras”, impulsado desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a cargo de Matías Lammens. Los fondos son destinados a concretar mejoras en cada institución”, señaló Micheli.

En este sentido, añadió que “en los próximos días saldrán otros subsidios para varias instituciones entre los que se encuentran clubes de Junín como Ambos Mundos, Los Indios, entre otros. Pero no sólo gestionamos con dicho ministerio, sino que también lo hacemos con la cartera que conduce “Juanchi” Zabaleta a través de la creación de cooperativas y todas las líneas de políticas que van surgiendo, por ejemplo. Estas acciones las estamos desarrollando en el interior provincial junto al Movimiento La Capitana que a nivel regional conduce Claudia Burgos”.

Plenario de la militancia

 

En este contexto, el ferrense confirmó que “vamos camino a un plenario de delegados y delegadas de la Cuarta Sección Electoral donde los ejes principales serán el fortalecimiento de la mano de obra local como una posibilidad concreta de trabajo y la unidad del campo nacional y popular”.

Al preguntarle sobre las elecciones del año próximo, Micheli admitió que “el 2023 siempre está como objetivo, pero hoy tenemos otras preocupaciones urgentes, que tienen que ver con la situación económica que está atravesando el pueblo argentino. Debemos preocuparnos por los trabajadores y trabajadoras que son la base electoral de este gobierno y que constituyen los sectores más azotados por la inflación”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!