Ottavis lanzó los dos primeros capítulos de su reality show y esbozó su teoría de la “Doble T”

diciembre 12, 2016 | Provincial

El diputado provincial dio a conocer hoy los 2 primeros capítulo de “Real Politik. Vida no autorizada de José Ottavis” a través de sus cuentas oficiales de Facebook.  

Durante el primer capítulo puede verse a Ottavis recorriendo la Provincia de Buenos Aires, manteniendo reuniones y diálogos con referentes políticos como Capitanich, Artemio López y militantes de la JP. Asimismo también se lo puede ver dando entrevistas con su análisis de la actualidad social, política y económica del país, entre otros elementos.

Durante un diálogo telefónico con Capitanich Ottavis sostiene que el endeudamiento que propone la gobernadora Vidal “es un escándalo” y agrega que “la provincia no cambió en nada”.  Asimismo durante sus recorridas por la provincia se ve a los bonaerenses saludando a Ottavis y preguntándole por Cristina Fernández de Kirchner.

En el segundo capítulo se ve a un Ottavis familiar, organizando un almuerzo en su casa y compartiendo un momento de intimidad con su familia, donde aparecen distintas discusiones,  se muestra cómo se organiza la familia y los roles que ocupa cada uno.

A partir de hoy comenzarán a conocerse los diferentes capítulos que relatan la vida y la tarea política de Ottavis con un perfil natural y auténtico, buscando transparentar y abrir a la sociedad detalles de su vida como legislador, su tarea como militante y dirigente político, y su rol como padre.

“Mi batalla no es televisiva, y no lo hago en contra de la política, sino a favor de la política, a favor de una Cámara de Diputados, para cambiar una realidad, que es no volvernos a equivocarnos y que no se elijan las cosas de espalda a la gente. Vivimos una democracia mediática que se sustenta en las doble T: territorio y televisión. La sociedad le pide a los políticos mayor transparencia y que sean reales, sinceros y eso hay que hacerlo mostrando lo que uno es y cómo piensa”, explica Ottavis en uno de los capítulos.

En los próximos episodios se lo podrá ver reunido con referentes políticos como Aníbal Fernández o Federico Pinedo, presentando su proyecto de división de la Provincia de Buenos Aires o compartiendo diferentes momentos junto a Moria Casán, la Mancha de Rolando y diferentes referentes culturales, como así también las previas de entrevistas televisivas como la mesa de Mirtha Legrand  o Intratables.

https://www.youtube.com/watch?v=nvxNaU8HnsI

https://www.youtube.com/watch?v=RRPDetMsspM

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *