Otra vez en Bahía Blanca: detonaron un artefacto sospechoso en local del Frente de Todos

noviembre 30, 2021 | Sexta Sección, Tapa

Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía bonaerense detonó un paquete sospechoso que apareció en el nicho de gas ubicado en la entrada de un local partidario del Frente de Todos, del partido bonaerense de Bahía Blanca.

El episodio ocurrió este martes a la madrugada luego que un llamado al servicio de emergencias 911 alertara sobre la presencia de un elemento que tenía luces y que se encontraba en el interior del nicho de gas del local que el FdT posee en la calle Lavalle 367, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes de Defensa Civil, personal del Comando de Patrullas, bomberos del Cuartel Central y peritos de Explosivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Artefacto sospechoso

Fuentes policiales indicaron que ,”al llegar al lugar, se comprobó que en el nicho de gas se hallaba un elemento sospechoso, situación por la cual se procedió a cortar el tránsito vehicular y acordonar el sector”.

“Debido a ello intervinieron integrantes de la brigada de explosivos de bomberos quienes, con distintos elementos y en forma preventiva procedieron, a detonar dicho elemento”, agregaron.

Un antecedente reciente

En la madrugada del 25 de mayo hubo una explosión en un local partidario del Frente de Todos, ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de Bahía Blanca. Los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos.

Asimismo ese mismo local -donde apareció el artefacto sospechoso- fue grafiteado el año pasado, con consignas como: “zurdos traidores”, “no al nuevo orden mundial”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!