Otra vez lo mismo: Diputada tuiteó #JunínSeInunda con foto de Azul de 2012

La diputada provincial Rocío Giaccone (FpV) en los últimos días se mostró preocupada en sus redes sociales por la situación hídrica en el noroeste bonaerense, especialmente por su ciudad: Junín.

Tanto es así que el pasado lunes escribió en su Twitter @rociogiaccone: “Es muy triste ver a nuestra ciudad así: #JunínSeInunda” (https://twitter.com/rociogiaccone/status/823565804532879361) y posteriormente grabó un video tanto en La Emilia (San Nicolás) como en Junín, donde la diputada provincial le solicitaba al intendente de Junín, Pablo Petrecca, que se ocupe de la situación.

Lo curioso es que para ilustrar el mencionado tuit, Giaccone no tuvo mejor idea que hacerlo con una foto de campos inundados en… Azul en 2012, que anteriormente fue publicada en los portales Cadena 3 (http://www.cadena3.com/contenido/2012/09/10/103001.asp) y Noticias de Azul (http://noticiasdeazul.com/?p=39590).

La política tiene estas pequeñas trampas que parecen graciosas. El problema es cuando la gente se aviva y se da cuenta…

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *