Otermin y Thea dieron negativo a los test de coronavirus, pero el vicepresidente del Banco Provincia dio positivo

junio 13, 2020 | Provincial

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín y el Secretario General de la provincia, Federico Thea dieron negativos a los hisopados de coronavirus realizados por protocolo por haber estado días atrás con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien se confirmó como positivo de covid-19. En tanto el vicepresidente del Banco Provincia, Aljandro Alegretti dio positivo, tras haber estado con el intendente.

Allegados al titular de la cámara de diputados, confirmaron hace instantes a TODOPROVINCIAL que el resultado fue negativo, a pesar que hubo varios rumores de un test positivo, se despejaron todo tipo de dudas.

En tanto, en su cuenta de twitter @fotermin publicó “El test de coronavirus me dio negativo. Gracias a todos y todas los que mandaron mensajitos con buenas ondas. A cuidarse que es el momento más complejo. Fuerza querido amigo @minsaurralde“.

Por otro lado, desde Casa de Gobierno, informaron a TODOPROVINCIAL que el test realizado al Secretario General Federico Thea, por ser contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus (Martín Insaurralde), arrojó resultado negativo.

Por otro lado, el test realizado al vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, arrojó resultado positivo. Ambos se encuentran cumpliendo el aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria. Otro que espera el resultado cumpliendo la cuarentena en su casa de Magdalena, es el ex senador provincial y actual director de trenes argentinos, Fernando Carballo.

 

Ayer se había confirmado el resultado negativo del ministro nacional, Daniel Arroyo quien también había estado con el jefe comunal de Lomas de Zamora días atras.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *