Otermín contento: “Estamos muy conformes de darle las herramientas al ejecutivo para comenzar a poner a la provincia de pie”

diciembre 20, 2019 | Provincial

Tras terminar la sesión, el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín aseguró que “hemos trabajado intensamente, debatido y realizado modificaciones que ha aportado la oposición” para lograr la emergencia que tanto solicitaba el gobernador Axel Kicillof.

“Estamos muy conformes desde el legislativo de darle las herramientas al ejecutivo para que pueda comenzar a poner a la provincia de Buenos Aires de pie”, remarcó el nuevo presidente de la cámara baja.

En ese mismo sentido dijo “fue una semana de trabajo muy arduo, debatimos y logramos un amplio consenso en la ley que nos pidió el gobernador Axel Kicillof”.

“Es muy sano en términos democráticos lo que se ha conseguido, tuvimos un ida y vuelta muy enriquecedor con los diputados y diputadas de los diferentes bloques”, aclaró Otermín y remarcó “Axel considera que esta ley es fundamental para poder empezar a poner a la argentina de pie”.

Por último, el alfil de Martín Insaurralde en la cámara baja provincial finalizó “Destacamos la excelente predisposición de los ministros, que se acercaron para realizar una reunión informativa, muy positiva con los diputados y senadores que sirvió para intercambiar ideas sobre el proyecto”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!