Redes, marketing y costos: el FONCAP dará un curso virtual y gratuito para microemprendedores

julio 3, 2021 | Información General

El Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) brindará un curso virtual y gratuito para micro emprendedores. Tenés tiempo para inscribirte hasta el 4 de julio inclusive.

Se trata de una capacitación que brindará herramientas de capacitación a trabajadores y trabajadoras que quieran mejorar las finanzas, ventas y administración de sus microemprendimientos.

Todos los inscriptos recibirán los lunes y los jueves un enlace web por email y Whatsapp para ingresar a los nueve encuentros dictados por especialistas del FONCAP.

El FONCAP fue creado por el Estado, en la órbita del Ministerio de Economía de la Nación, para democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a microemprendimientos productivos.

El Foncap financia con líneas de crédito específicas a Instituciones de Microfinanzas (IMF) para que otorguen microcréditos en sus territorios. Además, desarrolla asistencia técnica a gobiernos e instituciones civiles que quieran avanzar en la gestión de microcréditos, y realiza programas de capacitación y educación financiera con emprendedores/as para promover el acceso y el uso de los servicios financieros, tanto digitales como tradicionales, en todo el país.

Cronograma

Microcréditos y Ahorro. Lunes 05/07. 18 hs.

Servicios Bancarios. Jueves 08/07. 18 hs.

Pagos Digitales. Lunes 12/07. 18 hs.

Redes Sociales y Foto Producto. Jueves 15/07. 18 hs.

Herramientas de la Economía Social y Solidaria. Lunes 19/07 18 hs.

Packaging y Marketing. Jueves 22/07. 18 hs.

Precios y Costos. Lunes 26/07. 18 hs.

Registración y Seguridad. Jueves 29/07. 18 hs.

Planificación. Lunes 02/08. 18 hs.

Para llenar la preinscripción hacer clic aquí.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Joven ingeniera de la UNLP se abre paso en la Universidad de Harvard

Joven ingeniera de la UNLP se abre paso en la Universidad de Harvard

Con apenas 28 años, la doctora en Ingeniería Emilia Fushimi viene destacándose en su carrera académica y de investigación. Por eso fue seleccionada por Harvard, la prestigiosa casa de estudios de Estados Unidos. Actualmente forma parte de un trabajo científico...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!