Operativo DNI: Se realizaron más de 2300 trámites en San Martín

agosto 26, 2022 | Primera Sección

La ministra de gobierno, Álvarez Rodríguez, junto al intendente Fernando Moreira, estuvieron presentes en el operativo de documentación que se realizó en Villa Hidalgo, partido de San Martín.

En su recorrida, acompañada del director provincial, Mariano Ríos Ordoñez, pudo conversar con las y los trabajadores del operativo; y saludar a las y los vecinos de la zona que se acercaron para realizar todo tipo de documentación -DNI, partidas de nacimiento, pasaporte, certificado de domicilio y cambio de género, entre otros- de forma gratuita y rápida.

¨Desde enero hasta agosto de 2022 ya realizamos más de 327 operativos en distintos municipios y concretamos más de 67.109 trámites¨, celebró Álvarez Rodríguez.

Además, destacó la labor de los trabajadores del operativo de San Martín y señaló “En Villa Hidalgo, a lo largo de cinco días, se hicieron más de 2300 trámites. Estamos muy contentos de poder acercar el Registro de Personas a cada rincón de la Provincia¨.

Participaron también de la visita la concejala del municipio, Georgina Bitz; la titular de la Agencia para la Integración de Políticas de Cuidados de San Martín, Victoria Pastori; el gerente general de Abordaje Territorial del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Oscar Bitz; y Jonatan Cifelli, asesor a cargo de la Región Norte de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!