Olivetto: “Es un gran orgullo que finalmente quede inaugurado el tramo de la autovía Chacabuco-Junín”

junio 2, 2021 | Cuarta Sección, Tapa

Olivetto con Alberto y Axel en la obra de la Ruta 7

Así lo manifestó la diputada provincial Micaela Olivetto luego de que el presidente Alberto Fernández inaugurara 40 kilómetros de la autopista que atraviesa la ruta nacional 7 entre los partidos de Chacabuco y Junín, por una inversión de $5.065 millones. “Es una deuda con nuestra ciudad de varios gobiernos”, aseguró la legisladora.

Acompañado del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el ministro del Interior, Wado de Pedro, el Presidente inauguró una obra que brinda mayor seguridad vial a miles de bonaerenses y que impulsa el desarrollo productivo de la región.

Inauguración tramo ruta 7

Inauguración tramo ruta 7

Olivetto dijo que “este nuevo tramo una lucha incansable de los autoconvocados y de todo un pueblo que exigió la materialización de este proyecto”. Además, la legisladora celebró la habilitación definitiva de tramos que debieron ser cerrados al tránsito a los cuatro meses de inaugurados por la gestión anterior, por falta de obras de mantenimiento.

Macri le dio un uso político a esta obra, inaugurando tramos días antes de las elecciones, y horas después despidiendo trabajadores. Nuestro compromiso siempre fue terminar esta autovía que se encontraba paralizada, y poder contar con una ruta segura y ágil” remarcó Olivetto.

Mientras que finalizó “quienes transitamos frecuentemente estos 40 kilómetros sabemos de su peligro por el enorme flujo de tránsito que tiene, por eso esta doble mano es una tranquilidad que nos debíamos también en memoria quienes perdieron su vida en trágicos accidentes”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció el inicio de la etapa de "vacuna libre" para la segunda dosis a los mayores de 60 años en la provincia de Buenos Aires. Así también confirmó el inicio de la inmunización para los adolescentes de 17 años sin factores de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!