Olavarría / “Pueden decir que soy un inexperto y un inútil, pero nunca un chorro”, dijo el intendente Galli

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, presentó la lista de concejales que lo acompañarán en su candidatura a la reelección y lanzó oficialmente la de “Juntos por el Cambio” con un acto en el club Mariano Moreno.

“Desde 2015 hasta hoy pasó mucha agua abajo del puente, hemos cometido un montón de errores y los hemos corregido, y seguramente seguiremos cometiéndolos, porque errar es humano”, admitió el jefe comunal.

Y agregó: “También hemos tenido muchos aciertos, los micros de Tu Bus que son 100% accesibles, cuando hubiese sido mucho más fácil prorrogar el contrato con la empresa anterior y que los olavarrienses todavía tengan unos años más un servicio que no merecían, y sin embargo corrimos el riesgo y licitamos el transporte público”.

Por otra parte, Galli destacó: “Algunos me tratan de inexperto, pero hemos hecho más cloacas en tres años y medio que muchos intendentes en muchos años”.

“Acá hay mesas de todo tipo: clubes, sector agropecuario, casi todos los jefes de servicio del hospital con quienes estamos ampliando más del 30% las camas del Hospital con recursos propios. Eso es el espíritu de nuestra gestión, ser amplios y escuchar”, expresó el dirigente del PRO.

Y arengó: “Pueden decir que soy un inexperto, un inútil, que el equipo que tengo son todos improvisados, pero nunca van a poder decir que soy un chorro, y eso para mí es muy importante”.

En el final de su discurso, Galli pidió “por cuatro años más para seguir transformando la ciudad, y para que esas 24 horas de los vecinos tengan un cambio real, espero que nos sigan acompañando”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios