Olavarría / La policía evitó un intento de saqueo en un supermercado chino

Alertados por un posteo en las redes sociales, efectivos policiales montaron un operativo en un supermercado chino para evitar un presunto saqueo. Hubo enfrentamientos con personas que se acercaron al lugar y arrojaron piedras contra los efectivos que respondieron con balas de goma.

“Saqueo a un supermercado chino ubicado en Alberdi y Necochea a las 19hs de hoy”: ese breve mensaje se viralizó en las redes sociales y llegó hasta las autoridades policiales que decidieron montar un operativo preventivo.

En el lugar, se había reunido un nutrido grupo de personas, algunas de las cuales arrojaron piedras contra los efectivos que respondieron con balas de goma. Según los medios locales, había mujeres y menores de edad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante los incidentes, los comerciantes de la zona decidieron bajar las persianas. En el lugar quedaron apostados algunos móviles para prevenir un nuevo episodio.

En los últimos días, con la escalada del dólar que ya se trasladó a los productos de la canasta básica, hubo saqueos puntuales en distintas partes del país como Mendoza y Chubut.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios