Un allanamiento que tuvo lugar en un departamento del Barrio Jardín de Olavarría, tras una orden judicial que emitió el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría culminó con una investigación de «causales de muerte» de un joven de 20 años que convulsionó y falleció tras ser trasladado al Hospital municipal.
El joven fallecido fue identificado como Gino José Enrique Beltramella de 20 años quien se encontraba junto a otras personas en el Departamento 23 del Monoblock 10 del Barrio Jardín, al momento del allanamiento.
Durante el procedimiento, la policía buscaba armas de fuego y en medio del operativo el joven empezó a convulsionar por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal, donde finalmente falleció.
Junto al joven se encontraban en el departamento su madre, su novia y su hermano de 9 años. Según la policía, todos en el momento de la requisa, se encontraban sentados en el comedor de la vivienda, momento en el que el joven comenzó a convulsionar.
En el procedimiento, la policía secuestró un arma calibre 22, municiones y 0.7 gramos de Marihuana. Se instruyó una causa caratulada «Averiguación de los causales de muerte y presunta infracción a la ley 27737».
El cuerpo del joven Beltramella es sometido a operación de autopsia en la asesoría Pericial Judicial de Azul, en la mañana de este miércoles.