“Oeste Arriba” el nuevo grupo de intendentes que se reunió en Cochicó

diciembre 18, 2017 | Sexta Sección

En la Villa Turística Cochicó, partido de Guaminí se llevó adelante una nuevo encuentro del grupo de Intendentes “Oeste Arriba”,  durante la jornada que estuvo coordinada y organizada por el Diputado Nacional, Sergio Buil y el Ingeniero Daniel Trasmonte que pertenece a la Red de Innovación Local, los presentes debatieron y trabajaron en cuestiones regionales.

Estuvieron presentes el anfitrión Néstor Álvarez (Guaminí), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Jorge Hernández (Salliqueló), Javier Reynoso (Rivadavia) y Guillermo Pacheco (Pellegrini).

Los Jefes Comunales bonaerense volvieron a señalar la necesidad de implementar políticas de regionalización acordes a las diferentes problemáticas que comparten, trabajando desde la diversidad para lograr soluciones.

Néstor Álvarez manifestó en la conferencia, “acabamos de cerrar una agenda de trabajo para el año que viene que empieza en febrero en Pellegrini. La riqueza de estos encuentros, tiene que ver con intercambiar ideas, ver como hace las cosas el otro para ver como uno las mejora, también transmitirle al otro lo que uno puede llegar a hacer mejor”, finalizó.

_DSC9050

El Diputado Nacional Sergio Buil mencionó sobre estos importantes encuentros, “hace más de un año venimos trabajando en diferentes temáticas y la reunión de hoy tenía por sentido más que nada organizar el próximo año”.

“Tuvimos un pre cierre en Trenque Lauquen hace un mes y decidimos encontrarnos en Cochicó para tener un planeamiento de las actividades. Priorizamos algunas temáticas para trabajar el año que viene como lo son el tema de salud, caminos, agroquímicos, residuos patológicos, perros, motos y analizando la factibilidad de realizarlas, evaluando el impacto que tienen en la comunidad”, finalizó el ex jefe comunal de Rivadavia.

Para finalizar la jornada, los presentes atendieron a la prensa local quienes consultaron a las autoridades por temas de gestión actual. La próxima reunión se realizará en el Distrito de Pellegrini durante el mes de febrero.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *