ODINO presentará la postulación Argentina para ser Sede de la Cumbre Mundial de Paz en 2018

marzo 31, 2017 | Medios

El próximo sábado 8 de Abril, en Piacenza (Italia), el reconocido artista denominado la “Voz por la Paz en el Mundo”, ODINO Faccia, será el encargado de presentar oficialmente la postulación de Argentina, como Sede para la Cumbre Mundial de Paz que ser realizará en 2018. “Es una enorme responsabilidad, y a la vez un verdadero honor ser la persona que presente a nuestro país como postulante para ser la Sede de la Cumbre Mundial de Paz el próximo año”, afirmó el referente de la Paz argentino.

ODINO Faccia, Presidente de la Fundación Red Voz por la Paz y símbolo de la Paz en la República Argentina por llevar un mensaje de Encuentro, dialogo y Paz en sus canciones, será quien lleve en sus manos la propuesta de que Argentina sea la sede de la Cumbre Mundial de la Paz en 2018.

Sobre la posibilidad de que la República Argentina sea el país elegido para que se realice la Cumbre, ODINO expresó “sería muy importante para la Argentina, poder desarrollar y llevar adelante un evento de Paz de semejante magnitud, no solo porque sería la primera vez en la historia que se haría en nuestro país, sino también, porque en los tiempos donde el virus de la separatividad parece estar haciendo foco en nuestro país”.

En el mismo sentido, ODINO sostuvo que “sería interesante tener una visión global de los notables de paz más importantes del mundo, y así, poder construir el dialogo y el desarrollo de políticas públicas basadas en profundizar el desarrollo de la cultura de la paz, sustentadas por desarrollar una cultura de trabajo, basada en igualdades y valores, que están un poco carentes hoy día”.

ODINO, abrirá oficialmente el evento con esta postulación, y como argentinos, lo acompañamos en esta nueva iniciativa que propone nuestro cantante por la Paz, siempre basándonos en llevar un mensaje de Paz a través de su música, y en este caso, también con sus palabras.

La última Cumbre Mundial de Paz se llevó a cabo en Colombia

La 16º edición de la Cumbre Mundial de Paz, que convocó a los líderes humanitarios y Nobeles de Paz de todo el planeta, se realizó por última vez del 2 al 5 de febrero de este año en la ciudad de Bogotá (Colombia) y en la cual ODINO Faccia estuvo presente como invitado especial. ¡Vamos por una Argentina Sede de la Cumbre Mundial de Paz 2018!  

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!