ODINO “La voz por la Paz en el mundo” será reconocido como ciudadano destacado de la cultura en La Plata

El cantante ODINO Faccia, elegido como “La Voz Por la Paz en el Mundo”, recibirá la condecoración de Ciudadano destacado de la Cultura por el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata. La ceremonia se realizará el próximo miércoles 26 de Octubre a las 11 de la mañana.

El artista será reconocido en función de su trabajo como “La Voz Por la Paz en el Mundo” que viene realizando con la música desde hace varios años, escoltando campañas en distintos países, con el objetivo de lograr una cultura de la paz para las generaciones futuras.

Considerado como un referente para la juventud por su esfuerzo y compromiso con el prójimo, ODINO se encuentra preparando el lanzamiento de la Red Voz por la Paz el proximo 17/11 en el Centro Cultural Kirchner, que contará con la presencia de los premios nobeles de la Paz Rigoberta Menchu Tum y Adolfo Pérez Esquivel.

Además, el cantante argentino se encuentra grabando su último trabajo discográfico denominado “Un Nuevo Comienzo” que cuenta con las letras de los más importantes premios nobeles de la Paz de la historia como lo son Dalai Lama, Desmond Tutu, Shirin Ebadi, Rigoberta Menchu Tum, Adolfo Pérez Esquivel y Barack Obama.

En “Un Nuevo Comienzo” participan como cantantes invitados Los Nocheros, quienes interpretaron junto a ODINO las letras del premio nobel de la Paz Argentino, Adolfo Pérez Esquivel y Tini Stoessel, quién cantará la letra de Barack Obama.

Luego de ser reconocido como Ciudadano destacado de la Cultura por la municipalidad de La Plata, viajará al Distrito Federal de México, donde es invitado para el próximo 3, 4 y 5 de noviembre para participar como uno de los líderes humanitarios por su mensaje en un encuentro internacional coordinado por la UNESCO y cantará junto a la banda The Vazquez Sounds.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios