ODINO junto a TINI y Los Nocheros hicieron un show único en el CCK

 

En el marco del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico denominado “Un Nuevo comienzo”, ODINO Faccia anticipó sus primeras canciones nada más y nada menos que con dos grandes invitados como lo son Tini Stoessel y Los Nocheros, en el Centro Cultural Kirchner en una noche soñada. En el mismo concierto se presentó la Fundación Red Voz Por La Paz con la destacada presencia de los premios Nobeles de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y Rigoberta Menchú Tum, entre otras personalidades nacionales y mundiales.

ODINO, denominado “La Voz Por la Paz en el Mundo” presentó su concierto en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner ante un auditorio colmado con sus canciones que transmiten un mensaje de Paz, dialogo y Amor. El show comenzó con “Busca La Paz” que lleva la letra de San Juan Pablo II; y continuó con “Para que todos sean Uno”, texto del Papa Francisco, “Libertad”, letra de la premio Nobel Guatemalqueca, Rigoberta Menchú Tum, “Contar Conmigo”, compuesta por ODINO, “Así”, letra de Leymah Gbowee, Premio Nobel de la Paz de Liberia; “Mujer”, texto de Shirin Ebadi, Premio Nobel de la Paz Iraní y primer mujer Musulmana en recibir dicho galardón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un auditorio efusivo y cargado de energías ingresó el exitoso  cuarteto folclórico Los Nocheros quienes a Dúo con ODINO interpretaron el tema “Silencio del Alma”, que fue compuesto con letra del Premio Nobel de la Paz Argentino, Adolfo Pérez Esquivel y que hizo poner de pie a todo público presente.

_fed1969

Para culminar una noche única, faltaba la frutilla del postre y así fue que ingresó la Mega Estrella Mundial, Martina TINI Stoessel, la jovencita de tan sólo 19 años que supo conquistar el corazón de millones de adolescentes en el mundo, cantó con ODINO “Somos el Cambio”, que lleva la letra del premio Nobel de la paz Estadounidense, Barack Obama.

“Fue un show único, cargado de emociones y de una energía muy positiva, tener en el escenario a TINI, a los Nocheros y que nos estén acompañando figuras emblemáticas como Adolfo (Pérez Esquivel), Rigoberta (Menchú Tum) y otras figuras internacionales me llena de orgullo y de compromiso para seguir por este camino”, expresó ODINO al finalizar el concierto en el Centro Cultural Kirchner.

Al finalizar el evento, ODINO como presidente de la Fundación Red Voz por La Paz le entregó a Martina Stoessel la distinción como Embajadora de Paz. Dicha distinción nació en junio del 2015 en Nueva York condecorando a la cantante mexicana, THALIA y en Agosto del mismo año, quienes recibieron esta distinción fueron Los Nocheros, en el evento solidario Un Sol Para Los Chicos, que realiza canal 13 junto a UNICEF.

Ser Embajador de Paz  tiene un significado muy especial para la Fundación Red Voz Por La Paz, ya que nació con el objetivo de reconocer a personalidades, grupos músicales y entidades que tengan el compromiso y la vocación de llevar el mensaje de paz a cada rincón del mundo por donde transiten.  Desde nuestro organización decimos #maspazmasamor #portipormi, campaña que fue lanzada durante el concierto, con el acompañamiento del INADI, y buscamos hacer masiva la misma no solo en Argentina, sino en el mundo entero.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios