Odino Faccia cantó en la apertura del Partido por la Paz en homenaje a Maradona con figuras del fútbol mundial en Roma

noviembre 21, 2022 | Información General

partido por la paz

El cantante Italo-Argentino y “Voz por la paz” en el mundo, ODINO Faccia fue invitado a poner música, en la apertura del Partido por la Paz y homenaje a Diego Maradona que se desarrolló el pasado 14 de noviembre en el Estadio Olímpico de Roma con la presencia de Ronaldhino y Buffón entre otras figuras del fútbol mundial.

Como lo caracteriza, Odino llevó su mensaje a través de la música concientizando sobre la Paz y la igualdad en el partido que se realizó en el Estadio Olímpico de Roma.

partido por la paz

Odino cantando en el Estadio Olímpico de Roma en el Partido Por la Paz

Durante la presentación se pudo ver qué llevaba una remera con la inscripción “Basta di Guerre” (Basta de guerras) y “Stop the War” pidiendo además que “quienes dirigen la vida y destino de las sociedades, no pierdan el sentido común, basta de fronteras de odio, encontrémonos en los valores del diálogo, del encuentro, del amor y la paz”. Basta de guerras, viva la paz, “Strongher togheter” eso dijo durante la canción, lo que genero la exaltación del público presente.

Un evento que vivió su tercera edición y que contó con el apoyo institucional del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) contribuyendo al apoyo de los programas del Movimiento Pontificio Scholas Occurrentes, creado por el papa Francisco.

partido por la paz

Odino y sus hijas con Claudio Caniggia

Además del delantero del PSG y capitán del seleccionado Argentino de Fútbol, Lionel Messi que expresó su apoyo a la iniciativa con un sentido videomensaje, aparecen en el vídeo otros deportistas como Ronaldinho, Dani Alves, Buffon, Maxi Rodríguez, Rakitic, José Mourinho y Pepe Reina, entre otros.

partido por la paz

Una ocasión excepcional en la capital italiana para disfrutar de un evento que ya en 2014 contó con la presencia del propio Diego Maradona y en la cual el cantante Italo-Argentino, Odino Faccia había llevado su música con un mensaje de paz.

partido por la paz

Junto a Diego Maradona Juniors, uno de los hijos del 10.

ODINO FACCIA, CANDIDATO AL PREMIO NOBEL DE PAZ

Recordemos que durante los años 2021 y 2022 el artista italo-argentino fue candidato como Premio Nobel de Paz y que seguramente volverá a ser candidateado para el 2023 con muchas posibilidades de convertirse en Premio Nobel.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!