ODINO dejó su mensaje de paz en México y pidió “contagiar el hacer, para que otros también hagan”

noviembre 7, 2016 | Turismo y Cultura

Los pasados días 3 y 4 de Noviembre, se desarrolló en la ciudad de Querétaro, México, el VI Foro Internacional de ONGs y miembros de la Unesco, siendo la primera vez que se desarrolla en Latinoamérica. “La voz por la Paz en mundo” ODINO Faccia llegó con su mensaje para seguir profundizando con acciones concretas el desarrollo de la cultura de paz en los diferentes continentes, con su Red Voz por la Paz.

El 5 de febrero pasado, Odino había nombrado a Querétaro “miembro de la Red de ciudades por la Paz”, con campañas y acciones concretas para profundizar el desarrollo de la cultura de la Paz. Su impacto fue tal, que el Organismo internacional UNESCO, puso sus ojos en dicho estado para desarrollar este VI Foro Internacional de ONGs socios oficiales de la Unesco.

Odino, participó junto Eric Falt, Director General de UNESCO; Sabina Colombo, Coordinadora General ONGs UNESCO y Phillippe Beaussant, secretario ligación ONGs UNESCO y autoridades del Gobierno de Querétaro, siendo una de las personalidades destacadas para acompañar tan exitoso Foro.

Al finalizar dicho Foro, compartió escenario con el grupo musical Los Vázquez Sounds, en el congreso de líderes contracorriente, grupo de hermanos mexicanos que saltaron a la fama por hacer el cover de Adele, con quienes grabará una de las canciones de su próximo disco “Un Nuevo comienzo”, sumando al grupo a la Red de Embajadores de Paz.

A pocos días de su presentación oficial en el Centro Cultural Kirchner junto a Rigoberta Menchu Tum, Adolfo Perez Esquivel, Los Nocheros y Tíni Stoessel, Odino no para de llevar su mensaje de Paz por diferentes países latinoamericanos. Y tal como manifestó en la cena de clausura de Unesco, “Hay que contagiar el hacer, hay que invitar a hacer para que otros hagan”.

“Es el contagio, es la pandemia más maravillosa que podemos lograr, el contagio del amor y el valor por la vida y la paz”, concluyó ODINO ante las autoridades de UNESCO y del distrito de Querétaro.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *