Odino adhiere a “Vacuna para Todos” junto a los Premios Nobeles de Paz y de Medicina

Odino Faccia, reconocido como la Voz por la Paz en el mundo, adhiere a la solicitud del derecho al acceso de la Vacuna del Covid-19, para que sea gratuita para los 8 mil millones de habitantes en el mundo, bajo el lema Vacuna para todos.

Dicha iniciativa surge del premio Nobel de Paz, Muhammad Yunus, que hace un llamamiento a todo el sector político global, los sistemas de salud, filántropos y laboratorios, entre otros sectores, para que se distribuya de manera gratuita, la vacuna del Covid-19 que está en proceso de investigación ante la pandemia que atraviesa el mundo entero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Varios líderes humanitarios adhirieron a la firma de esta petición, entre ellos, Rigoberta Menchu Tum, Adolfo Perez Esquivel, Desmond Tutu, Lech Walesa, Shirin Ebadi, Leymah Gbowee, Jody Williams, Jose Ramos Horta, Richard Roberts, Nadia Murad Basse Taha, Elizabeth Blackburn, Mairead Maguire, Edmond Henri Fischer y Tawakkol Karman.

Cabe destacar que Odino, viene realizando Conciertos por la paz en el mundo, desde hace muchos años, concientizando a través de su música y generando puentes de encuentro entre los jóvenes, la familia y la sociedad toda.

Su campaña #portipormi sobre el valor de la convivencia, es un llamamiento a este valor, sobre todo en los tiempos de hoy, donde la pandemia, claramente genera un repensar de los valores y de las acciones para con el otro, que como bien dice Odino en sus encuentros y conciertos, “Amar es pensar en el otro” y de eso se tratan todas estas acciones humanitarias que se vienen realizando y solicitando.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios