Una nueva calle en La Plata llevará el nombre de Alejandro Sabella

abril 8, 2022 | Octava Sección

El ex entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, subcampeón del mundo en 2014, recibirá un nuevo homenaje en La Plata, su ciudad adoptiva y donde vivió gran parte de su vida: otra calle llevará su nombre.

El proyecto de ordenanza nació en una iniciativa del bloque Juntos por el Cambio y será aprobado por todo el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata.

Se colocará una placa con el nombre de Alejandro Sabella en la calle 4 entre 528 bis y 532, zona del barrio de Tolosa donde está la casa de la familia del ex técnico de Estudiantes y la Albiceleste.

Entre los fundamentos de la propuesta, se indicó que Sabella tuvo “diversas conquistas futbolísticas para la ciudad como jugador y como DT” y que siempre “llevo la bandera de la humildad y de la dignidad, poniendo por delante lo colectivo y pensado en el bien común”.

Es el segundo homenaje similar que se rinde en memoria de Sabella, que murió el 8 de diciembre del 2020. La Avenida 1 entre 54 y 57, donde está ubicado el estadio de Estudiantes, también lleva su nombre.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!