Noticias breves municipales: las novedades de Lobería

diciembre 12, 2016 | Quinta Sección

MÁS DE 180 FAMILIAS FIRMARON SU ESCRITURA

Este martes, en el Cine Teatro Español, más de 180 familias loberenses firmaron las escrituras de sus viviendas, tramitadas ante la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, lo que los convierte legalmente en propietarios de las mismas.

Del acto participó el Intendente Juan José Fioramonti, el Asesor Letrado Pablo Barrena, la Escribana de la Escribanía General de Gobierno de la provincia Fernanda Quintavalle, estuvieron presentes integrantes del equipo de gobierno local y el ex Intendente José “Pepe” Fioramonti.

Se trata de escrituras del Instituto de la Vivienda de la provincia; de la Ley 10.830 (escrituras de viviendas particulares de interés social) y de la Ley 11.423; en su mayoría, correspondientes a los Barrios Independencia y Bisciotti.

“Es importante decir que con las firmas de los títulos de propiedad los beneficiaros obtuvieron la posesión de la vivienda que habitan junto a sus familias. Que la familia esté de festejo hoy en sus viviendas, porque hoy pueden contar con este paso tan importante”, dijo el Intendente.

ARENAS VERDES

Finalizó el domingo 4 de diciembre el “Cuarto Taller Internacional de Tintes Naturales” en Arenas Verdes, con la participación de 14 mujeres de distintos lugares del país. El evento se desarrolló con éxito y se planteó como una convivencia en un entorno natural, ideal para utilizar las plantas del lugar.

El taller contó con las exposiciones de la mundialmente reconocida técnica en teñidos naturales Vilte Kazlauskaite de Lituania, que viajó especialmente para este encuentro, eligiendo nuevamente para el evento la playa de Lobería.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Secretaría de Obras Públicas informa el cronograma de recolección de residuos durante este fin de semana largo. La recolección se realizará normalmente los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10, en tanto que el domingo no habrá servicio.

CARNETS PILETA

La Dirección de Deportes informa que desde el lunes 12 de diciembre los vecinos (niños y adultos) podrán retirar de su oficina, ubicada en avenida Campos 540, los carnets necesarios para realizar la revisación médica para el ingreso al Natatorio Municipal del Parque Narciso del Valle. Se puede concurrir de lunes a viernes de 7 a 13hs.

La revisación médica podrá realizarse desde el 17 de diciembre, día en el que el Natatorio abrirá sus puertas al público.

INFRACCIÓN

Inspectores del área de Seguridad e Inspección labraron infracción al arrendatario de un campo ubicado sobre el camino rural a Arenas Verdes debido a la rotura de la calle por un riego mal colocado.

Vecinos dieron aviso por teléfono de la situación, ya que sobre el camino se había acumulado una gran cantidad de agua y un camión se había encajado. Personal de Tránsito concurrió, constató la situación y labró la correspondiente infracción.

EXPOSICIÓN ANUAL DE TALLERES

Este miércoles 7, desde las 18hs, en la Sala Raíces de la Casa de la Cultura, se realizará la muestra estática de talleres, habrá danzas, coreografías, música, entre otras actividades que forman parte de un gran varieté para toda la familia.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!