“Nosotros vamos por las PASO”, aseguró Patricio García después de reunirse con Randazzo

Los referentes peronistas se reunieron para conversar la situación de cada región de cara a la etapa que viene. El senador bonaerense, Patricio García, explicó que la reunión sirvió para analizar el panorama general de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, el presidente del Bloque Peronista de la Cámara Alta provincial, sostuvo que todos los presentes hablaron de “la necesidad de empezar a trabajar fuertemente para intentar llevar adelante un proceso de reconstrucción del peronismo” que  les permita ser competitivo en las elecciones legislativas del 2017.

“Previo a eso, nuestra intención es avanzar en la idea de utilizar una herramienta absolutamente democrática como son las PASO”, resaltó Patricio García.

Y agregó: “Nosotros vamos por las PASO, porque es la herramienta de legitimación territorial que nos va a dar la potencialidad necesaria para frenar la política de ajuste, de desempleo y de tarifazos que lidera Mauricio Macri”.

“Las primarias abiertas simultaneas y obligatorias son una herramienta de legitimación territorial para los dirigentes y para el proyecto que pretenden impulsar, de las que nosotros fuimos impulsores, y  las debemos aprovechar”, dijo el legislador.

“En cada una de nuestras ciudades será el pueblo bonaerense el que decidirá quien conduce la realidad política del peronismo”, remarcó.

Asimismo, el referente de la cuarta sección electoral sostuvo:  “No debemos caer en la trampa en la que nos quiere meter el macrismo de  discutir el gobierno que pasó, nosotros no queremos ser parte de ese esquema”.

“Nosotros queremos discutir el gobierno de Cambiemos,  discutir las políticas de ajuste, el desempleo, los tarifazos que implementan y que pretenden profundizar”, finalizó.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios