Noche de descontrol en Daireaux: hubo peleas, botellazos y agresiones a policías

noviembre 2, 2020 | Municipios, Sexta Sección

En la madrugada del domingo, un grupo de jóvenes generó disturbios y destrozos en inmediaciones al Parque San Martín. Hubo golpes, agresiones contra autos particulares y también contra la policía. Ahora, el municipio anunció que endurecerá los controles y las sanciones.



El Comisario Hernán Durisotti habló con Radio Más y aseguró: “Fue algo indignante, son cosas que no deberían pasar pero pasan en todas las comunidades. Queríamos que los chicos tuvieran un lugar para juntarse al aire libre a escuchar música pero no lo supieron aprovechar”.



“El fin de semana que viene seremos mucho más estrictos con los controles y con las sanciones”, adelantó.

“Esto pasó por un grupo reducido de jóvenes que incitaba a otros a pelear, agredieron a personal policial y le tiraron un botellazo a un móvil. Deberemos encarar la nocturnidad de otra manera, seremos más duros”, remarcó.

Desde el gobierno local anunciaron que el Comité de Crisis solicitará refuerzo policial a la Superintendencia de Policía de Pehuajó.

Además señalaron que sancionarán los ruidos molestos y a quienes circulen con bebidas acohólicas. Por los incidentes se labraron actas de infracción a quienes fueron identificados a través de las cámaras de seguridad.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *