En la madrugada del domingo, un grupo de jóvenes generó disturbios y destrozos en inmediaciones al Parque San Martín. Hubo golpes, agresiones contra autos particulares y también contra la policía. Ahora, el municipio anunció que endurecerá los controles y las sanciones.
El Comisario Hernán Durisotti habló con Radio Más y aseguró: “Fue algo indignante, son cosas que no deberían pasar pero pasan en todas las comunidades. Queríamos que los chicos tuvieran un lugar para juntarse al aire libre a escuchar música pero no lo supieron aprovechar”.
Incidentes en otra fiesta clandestina. Fue este domingo en el partido de Daireaux (PBA). Vecinos denuncian q fueron más d 3000 personas. Rompieron autos, amenazaron con cuchillos, insultos y golpes. pic.twitter.com/360pCyg8JW
— Alan Ferraro (@alanferraro4) November 2, 2020
“El fin de semana que viene seremos mucho más estrictos con los controles y con las sanciones”, adelantó.
“Esto pasó por un grupo reducido de jóvenes que incitaba a otros a pelear, agredieron a personal policial y le tiraron un botellazo a un móvil. Deberemos encarar la nocturnidad de otra manera, seremos más duros”, remarcó.
Desde el gobierno local anunciaron que el Comité de Crisis solicitará refuerzo policial a la Superintendencia de Policía de Pehuajó.
Además señalaron que sancionarán los ruidos molestos y a quienes circulen con bebidas acohólicas. Por los incidentes se labraron actas de infracción a quienes fueron identificados a través de las cámaras de seguridad.
0 Comments