No quiso pagar una lata de cerveza y asesinó con una cuchilla al almacenero

junio 28, 2021 | Tercera Sección

Entró borracho a comprar una latita y escapó sin pagarla. El comerciante salió a buscarlo y tras recibir varias puñaladas, terminó sin vida. Ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo.

Conmoción en un barrio entero por el asesinato de Silvestre Reynaldo Quiroz. Un cliente, en estado de ebriedad, lo atacó con una cuchilla y un nunchaku, y luego del crimen robó dos vehículos para escapar, aunque quedó detenido.

El hecho ocurrió durante las últimas horas en la calle Parral al 3400, entre Pampa y Derqui, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Por un testigo y el análisis de las cámaras de seguridad, se estableció que un joven de 29 años, identificado como Matías Andrade, quien estaba borracho, había ingresado al local de Quiroz y luego intentó escapar sin pagar la bebida alcohólica que le había comprado.

En consecuencia de ello se inició una discusión: el comerciante primero recibió varios golpes en la cabeza con un nunchaku, un elemento utilizado en las artes marciales. Luego, la víctima fue apuñalada con un cuchillo en su cabeza y otras partes del cuerpo.

El almacenero fue trasladado de urgencia al Hospital Balestrini de Ciudad Evita donde fue intervenido quirúrgicamente y falleció producto de las graves heridas recibidas.

Era padre de una nena de dos años

La víctima, de nacionalidad boliviana, era padre de una nena de dos años y vivía apenas a unas cuadras del lugar del hecho. Llegó de Cochabamba y formó una familia con Hilaria Beserra, una mujer de 27 años con una hija de una pareja anterior.

El asesino fue capturado. Tenía golpes en la cara y vestía un pantalón gris y un buzo azul, lo mismo que al momento de la agresión.

Al joven también se lo acusó de robar un segundo vehículo, un Renault Megane, con el que intentó continuar la fuga, aunque finalmente lo apresaron efectivos de la Subestación de Policía de La Matanza tras un operativo cerrojo en el barrio San Alberto.

Primero fue indagado por Gastón Bianchi, de la fiscalía N° 3 descentralizada de San Justo por “homicidio agravado criminis causae” y “robo calificado por el uso de armas (dos hechos)”.

 

El asesino fue capturado.

El asesino fue capturado.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Un cuerpo descuartizado fue encontrado adentro de una bolsa en la localidad bonaerense de Sarandí, y los investigadores buscan testigos y revisan las cámaras de seguridad para poder determinar el móvil del homicidio. El macabro hecho fue descubierto el miércoles en...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!