“NIMO TV” la exitosa la plataforma de streaming de videojuegos que supera los 11 millones de usuarios mensuales

La plataforma global de streaming de videojuegos suma a uno de los grupos de streamers más importantes de la región para ofrecer contenido exclusivo a través de su canal.
Nimo TV, plataforma líder de streaming de videojuegos, sigue apostando a sumar contenido de calidad para los fans del gaming. En esta ocasión, presenta su alianza junto a la Oxey Army, quienes se suman a 9z, ofreciendo a dicha escuadra recursos para fomentar una cultura positiva en la que los jugadores encuentren y entretengan a la audiencia, y apoyarlos para que desarrollen su comunidad.

Nimo TV se presenta como una comunidad de jugadores y fanáticos que impulsan la conversación y permite recompensas y reconocimiento entre pares. Las audiencias interactúan con sus personajes favoritos utilizando tecnología de última generación y tienen garantizado el acceso a eventos y torneos exclusivos de Esports. La plataforma ofrece un acceso sin precedentes a los streamers más importantes de toda la región, cuyos contenidos están disponibles para PC y dispositivos iOS y Android.


Por su parte, la Oxey Army es una escuadra que se encuentra ya consolidada en Latinoamérica y, su reciente incorporación a 9z Team, le augura un futuro prometedor. 13 Streamers ya se han sumado a Nimo TV: Joaco, Nanocs1, Unicornio, Morocho, Luchi Quinteros, Cabech, Reen, Mourthadela, Ezequielrogel, Funny, Zeki, LEPO y Lolitolp. Cada integrante realizará transmisiones diarias en vivo brindándole a sus fans contenido de calidad y mostrando sus particularidades como streamer. Joaco, como siempre, interactuará mucho con sus seguidores y los mantendrá entretenidos con sus ocurrencias mientras que Luchi Quinteros aportará su particular sentido del humor; y Nano y Cabech realizarán las transmisiones más divertidas.

Esta alianza representa una gran oportunidad en tres direcciones: los fans de Oxey Army podrán disfrutar de las transmisiones en vivo y aprender de sus ídolos a través de una nueva plataforma; los aficionados a Nimo TV, tendrán la posibilidad de conocer a esta escuadra que viene arrasando en los últimos meses; y los integrantes de Oxey Army podrán desplegar todo su talento y potencial ante una gran audiencia que espera encontrar nuevos contenidos en la plataforma.

De esta manera, Nimo TV se ubica una vez más como un portal atractivo para streamers que quieran mostrar sus talentos y experiencia, entretener a nuevas audiencias y para que los jugadores capten el último compromiso en línea. Nimo TV y todos los streamers en la plataforma, se dedican a construir una comunidad armoniosa de transmisión en vivo.

La asociación con 9Z Team y sus creadores de contenido más populares como Frankkaster, Pimpeano y Joaco muestran la determinación de Nimo TV y la gran inversión en el mercado de Argentina.

¡Preparate para descubrir el estreno que dará la bienvenida a toda la Oxey Army  muy pronto!

Acerca de Nimo TV
Nimo TV es una plataforma global líder de streaming de videojuegos, que permite a millones de jugadores de todo el mundo jugar y transmitir sus juegos a otros jugadores con ideas afines. Utilizando tecnología interactiva de alta calidad, las audiencias pueden interactuar con streamers y obtener acceso a eventos y torneos exclusivos de E-Sports.
Desde diciembre de 2018, Nimo TV registra un promedio de 11,5 millones de usuarios activos mensuales, y su aplicación registra 20 millones de descargas en Android a nivel mundial.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios