Nicolás Mantegazza: “Vamos a solicitar una ayuda pagar sueldos y aguinaldos a los municipales”

diciembre 11, 2019 | Tercera Sección

TODO PROVINCIAL entrevistó al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, que se refirió a la situación crítica en la que encontró el municipio. El nuevo jefe comunal adelantó que solicitará una asistencia financiera a la Provincia para poder afrontar el pago de salarios y aguinaldos a los trabajadores municipales.

“Tenemos muchas expectativas porque empieza una nueva etapa en la Argentina. Trabajando en conjunto Nación, Provincia y Municipio podremos avanzar con la prioridad de reactivar la economía local y contener la crisis en salud, seguridad y lo alimentario”, aseguró Mantegazza en la previa al acto de asunción de Axel Kicillof como gobernador.

Y agregó: “Ese trabajo en red nos va a permitir tener el tiempo necesario para acomodar los problemas estructurales de mayor profundidad”.

Con respecto a la situación actual del municipio, Mantegazza advirtió: “Nos encontramos al municipio de San Vicente en estado de emergencia en cada una de las áreas y particularmente en la parte económica y financiera”.

“Ayer pudimos acceder a una primera foto que nos muestra que, ni con la proyección de ingresos propios y los de coparticipación, no tenemos plata para pagar sueldos y aguinaldos a los municipales”, alertó.

Y adelantó: “Vamos a necesitar un apoyo y una ayuda. Tendremos para pagar parte de los sueldos pero no en su totalidad y mucho menos los aguinaldos”.

“Venimos planteando esta situación y mañana haremos una presentación formal en la Provincia porque no tenemos fondos para afrontar esos gastos”, concluyó.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!