Ni Una Menos: organizan marchas en distintos municipios por el femicidio de Úrsula Bahillo

febrero 10, 2021 | Información General

Habrá movilizaciones en Plaza de Mayo pero también en La Plata, Chivilcoy, Olavarría, entre otras localidades bonaerenses.  Este martes hubo una masiva marcha en Rojas, ciudad en la que ocurrió el femicidio.

La movilización en Plaza de Mayo en Capital Federal fue convocada para las 12 del mediodía. “Luego del acto se entregará en Casa Rosada una carta con pedido de audiencia al Presidente, la quinta que le escriben estas familias desde que asumió”, señalaron desde la colectiva Ni Una Menos.

En La Plata, la Multisectorial Mujeres, Trans, Travestis, Lesbianas y Bisexuales convoca a movilizarse a Plaza Moreno desde las 12 horas bajo los lemas “Basta de violencia machista”; “No fue un policía, es toda la institución” y “El estado es responsable”.

Un policía denunciado y con orden de restricción asesinó a puñaladas a su ex novia de 18 años en Rojas

En Olavarría, la Asamblea Feminista local y otras agrupaciones invitan a marcha y movilizarse a las 18 horas en el Paseo Jesús Mendía.

En Chivilcoy, la marcha se realizará este miércoles a las 19 horas en la Plaza Principal. La convocatoria se hace bajo las consignas “¿Quién nos cuida de la policía? – Por Úrsula, por todas”. Se pide distanciamiento social y uso de barbijo.

Este martes, en Rojas hubo una masiva manifestación de la que participaron familiares y amigas de Úrsula Bahillo.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *