Ni Kirchnerista, ni Macrista: Britos el único legislador bonaerense en lograr una banca por fuera de la grieta

noviembre 8, 2019 | Provincial

El diputado electo por Consenso Federal, Fabio Britos pudo sortear la grieta entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio reteniendo su banca como legislador de la provincia de Buenos Aires. En dialogo exclusivo con TODOPROVINCIAL , Britos confesó que ya trabajan en la conformación de un nuevo bloque con Fernando Pérez y Mario Giaccobe.

Fabio Britos es el único legislador en la provincia de Buenos Aires que ingresará al periodo 2019-2023 por fuera del bipartidismo que existe hoy entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, sobre este logro el electo legislador sostuvo a nuestro medio “La diputación fue prácticamente gracias al gran desempeño que tuvimos en chivilcoy, donde el intendente logró retener el municipio con un 48% de los votos de lo chivicloyanos; y de ahí salieron más de la mitad de los votos que logramos a nivel seccional”.

Además agregó “Indudablemente la gran gestión de Guillermo al frente del municipio explica todo, desde un primer momento desde su gobierno convoco a figuras de diferentes espacios políticos, radicale, justicialistas, independientes, vecinalistas que Guillermo supo nuclearlos y hacerlos trabajar por un objetivo común. El ciudadano de chivilcoy se sintió representado por Guillermo más allá de su ideología”.

Fabio y Guillermo Britos en Chivilcoy

Fabio y Guillermo Britos en Chivilcoy

“Hubo un fenomenal corte de boleto con más de 17 mil voluntades que eligieron a nivel nacional y provincial otro partido y en lo local a Guillermo”, remarcó el electo diputado por Consenso Federal a TODOPROVINCIAL.

Evaluación sobre la gestión de Vidal

Sobre la gestión de Vidal, Fabio Britos explicó “Estuvo plagada de buenas intensiones, muchas no las pudo llevar a cabo, teniendo en cuenta que la provincia de Buenos Aires ha perdido mucha autonomía respecto al poder central, creo que una de las grandes deudas que tenemos es la de parar a la provincia de Buenos Aires en el lugar que le corresponde”.

“El déficit que tuvo es que no se hicieron reformas estructurales, IOMA funcionaba mal y sigue mal, IPS funcionaba mal y sigue mal, la salud lo mismo”, remarcó el legislador a TODOPROVINCIAL.

En esa misma línea aclaró “El gobierno de Vidal se va sin poder resolver problemas que son estructurales” y dijo “La gran deuda es recuperar autonomía y federalismo a la provincia de Buenos Aires ante el poder central”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!