Un nene falleció de muerte súbita durante una salida escolar en Quilmes

noviembre 17, 2021 | Tercera Sección

nene muerte súbita

Ocurrió este lunes en el Pejerrey Club de Quilmes. Un alumno de sexto grado de la Escuela Primaria N°62 falleció, posiblemente de muerte súbita.

El alumno de la Escuela Primaria N° 62, ubicada en Quilmes Oeste, participaba junto a sus compañeritos de la salida educativa “Actividades recreativas en la naturaleza” en el Pejerrey Club, con los docentes de grado y de modalidad educación física y artística.

Pasadas las 13 horas, mientras participaba de una actividad de fútbol, el niño se descompensó en el lugar. En un primer momento lo asistieron un médico y personal de Defensa Civil, quienes llamaron inmediatamente al SAME.

Luego de una primera intervención médica, fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte donde continuó la atención, pero lamentablemente no le pudieron salvar la vida.

La familia fue acompañada por  inspectores de nivel y modalidad, junto a docentes del establecimiento y la vicedirectora.

Ante este hecho trágico, docentes y directivos de la escuela trabajan con el área de Psicología, el EOE, y el equipo del Equipo Distrital de Infancia y Adolescencia para abordar estrategias de contención del alumnado.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Una joven de 15 años se encuentra desaparecida desde el domingo por la tarde cuando salió de su casa en la localidad de Villa Albertina, partido bonaerense de Lomas de Zamora, y se presume que se fue con una persona mayor, informaron hoy los familiares. Se trata de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!