Septima Seccion

Nelson Sombra realizó su primera reunión de gabinete como intendente de Azul y delineó las primeras políticas a implementar

Published

on

Esta mañana en el despacho oficial, se realizó la primera reunión de funcionarios del Departamento Ejecutivo, encabezada por el intendente municipal Nelson Sombra.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia; el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro; la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez; el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies; la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el secretario de Economía y Hacienda Agustín Carús.

En la ocasión, el jefe comunal recordó a su equipo de gestión las premisas, expectativas y objetivos del gobierno que comienza. Asimismo, los presentes dialogaron sobre la situación actual y las metas propuestas en cada área comunal.

Al respecto, diagramaron una agenda de trabajo para llevar adelante acciones de manera articulada y coordinada. En este sentido, se acordó la puesta en marcha de una reunión de gabinete semanal.

Finalizada la actividad, el mandatario municipal manifestó que “comenzamos el camino de llevar adelante la comuna con mucho entusiasmo y responsabilidad. Tenemos una definida vocación de servicio”.

Tal como lo manifesté el sábado en el acto de asunción, los vecinas y las vecinas de Azul cuentan con mi compromiso de una gestión ética ante el manejo de los fondos públicos y una total transparencia de los mismos”-agregó Sombra.

Más adelante, destacó que “tenemos el desafío de afianzarnos como comunidad, restablecer vínculos y robustecernos internamente para poder integrarnos a un mundo cada vez más complejo. Estamos convencidos de que lo lograremos porque Azul tiene un potencial gigante”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil