Necochea tuvo su clase inaugural de la Tecnicatura Universitaria en Turismo

marzo 30, 2017 | Quinta Sección

Este jueves 30 de marzo, en el Centro Cultural de Necochea, se realizó la primera clase presencial de la Tecnicatura en Turismo, dictada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Estuvieron presentes el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y personal de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Necochea.

Durante la jornada, se les dio el saludo de bienvenida a los alumnos para luego proseguir con la modalidad que se utilizará para desarrollar la tecnicatura con los trabajos prácticos, parciales y finales.

Esta carrera se dicta en la ciudad, gracias a gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Dr. Facundo López, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Dirección de Educación de la Municipalidad de Necochea.

Desafío Rural Bike de 45 km en Necochea

Este domingo 2 de abril se correrá la Rural Bike Necochea partiendo desde el Complejo de la Sociedad Española y con un variado recorrido de 45 kilómetros bordeando el Río Quequén.

La largada será a las 10, en el complejo ubicado en Camino de la Ribera y 98, regresando al mismo sitio, luego de recorrer un camino dificultoso y con obstáculos, haciendo más entretenida a la prueba.

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) participa activamente del desafío, apoyando esta iniciativa y acompañando a los deportistas.

Habrá distintas categorías tanto para damas como para caballeros, siendo las inscripciones en el mencionado el mismo día, desde las 8. Luego se hará la entrega de kits y la charla técnica.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *