Necochea / Se viene la fiesta de la soga gaucha en Juan N. Fernández

octubre 25, 2016 | Quinta Sección

Del 4 al 6 de noviembre, la localidad necochense de Juan N. Fernández se vestirá de folclore con la 4ª Fiesta de la Soga Gaucha para recibir a los visitantes con una gran cantidad de actividades tradicionalistas.

Los espectáculos se llevarán a cabo todo el día, en el predio paseo “El Galpón” de la ex estación de trenes del pujante pueblo del interior.

El cronograma previsto arrancará el día viernes 4 con una jornada educativa, disertaciones y el arribo de una cabalgata proveniente desde Ayacucho. Se podrá disfrutar de sogueros, artesanos locales, microemprendedores y stands gastronómicos.

El sábado 5 habrá talleres de soguería, desfile cívico y tradicional, espectáculos artísticos, danzas, peñas folclóricas locales y de la zona, elección de la reina de la Flor del Pago y el cierre con el grupo Troperos de Arbolito.

En tanto, el domingo 6 desde bien temprano habrá prueba de riendas y destrezas con una jornada criolla, almuerzo popular y la continuidad de más pruebas y números artísticos en el escenario principal.

Desde la Asociación Civil Soga Gaucha destacaron el crecimiento de la fiesta año a año y el incremento de la cantidad de público, generando muchas expectativas para esta edición.

La fiesta cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), la Municipalidad de Necochea a través de la Delegación y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *