Necochea recibe el 16º “Retiro Nacional de Yoga y Meditación”

noviembre 2, 2018 | Turismo y Cultura

Desde este viernes 2 de noviembre a las 18 horas y hasta el domingo 4 en el salón de actividades del Camping UATRE tendrá lugar el 16º “Retiro Nacional de Yoga y Meditación”.

Este evento tiene como objetivo difundir y vivenciar la experiencia del Yoga como camino de autoconocimiento y confraternizar con otras escuelas de diferentes tradiciones y corrientes.

Las actividades de este encuentro serán variadas, con la participación de maestros de renombre internacional además de los principales exponentes Argentinos de la materia.  Ya hay más de 700 inscriptos de todo el país, algunos acompañados por sus familias que vienen a conocer Necochea. 

El retiro es organizado por la Escuela de Natha Yoga y apoyado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) ya que la localidad es referente en el desarrollo del Yoga y la Meditación y una vez más será epicentro de este gran evento anual.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

“Conociendo Rusia” tocará gratis en la playa de Monte Hermoso

“Conociendo Rusia” tocará gratis en la playa de Monte Hermoso

En el marco de los recitales libres y gratuitos frente al mar del programa “La Playa Suena”, este jueves 13 de enero a las 19 horas se presentará en Monte Hermoso la banda “Conociendo Rusia”. El recital en la playa de “Conociendo Rusia” tendrá lugar el Parador Prisma...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!