Necochea / Por 1PAIS, Facundo López presentó la lista y a sus candidatos para las PASO

junio 24, 2017 | Quinta Sección

El Dr. Facundo López, líder del Frente Renovador Necochea, presentó a los candidatos que competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto por 1País, espacio conformado por el FR, GEN y Libres del Sur.

La lista es encabezada por el actual secretario de Gobierno Dr. Diego López Rodríguez y secundada por la Arquitecta María Cristina Biar.

Tal cual adelantara el Intendente López y líder del Frente Renovador Necochea, quien en la oportunidad había afirmado que la lista iba a ser representativa de la gestión municipal y tendría pluralidad respecto de lo que es el armado nacional con el GEN en la lista local y al apoyo brindado por Camioneros, se destacan los nombres de Gastón Andrés Negrín, Ana Clara Angulo Vieytes y Oscar Alberto Peralta.

Desde la gestión municipal se suman Silvia Rosana Blanco, Maximiliano Bottiglieri, Romina Casal, Mateo Boncore y Natalia Lerra, que completan la primera línea de la lista de 1Pais en Necochea. Mientras que para el Concejo Escolar se encuentran Susana Faidella, Francisco Zubillaga y Claudia Vila.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *