Necochea / Avanza la obra de cloacas para el Barrio Puente Colgante de Quequén

agosto 23, 2017 | Quinta Sección

La obra de red de cloacas en el sector del Barrio Puente Colgante de Quequén era un pedido de los vecinos desde hace casi 40 años que la gestión municipal de Facundo López está haciendo realidad.

El jefe comunal observando las tareas llevadas adelante desde la Dirección de Obras Sanitarias y dialogó con vecinos de la calle 521 que expresaron su satisfacción por los trabajos.

“Estamos contentos porque era algo muy esperado por todo el vecindario”, para añadir que “con los pozos ya no dábamos más porque estamos cerca del río, desagotas pero a los pocos días se llenan otra vez”, aseguró Miguel, un vecino del barrio.

“Es algo que veníamos pidiendo hace rato, luchando, participando de reuniones y por fin se dio”, expresó y  agregó: “Es una solución grande para todo el barrio y además es más higiénico”.

Por su parte,  Ana de Berríos señaló: “Estamos felices porque lo estábamos esperando hace años”, para recordar que “ha sido mucho tiempo de lucha de todos los vecinos con quienes nos ayudamos unos a otros y con los que tenemos muchas idas y vueltas a la Municipalidad”.

“Hay que hacer la cosas de a poquito y no pedir todo a la vez porque no se puede, pero la verdad es que estamos muy agradecidos”, culminó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *