Natalie Pérez y Odino Faccia unen sus voces por la Paz y la Igualdad

mayo 28, 2021 | Turismo y Cultura

Natalie Pérez y Odino Faccia

Presentarán “Y por si acaso”  en el evento “Valores de La Convivencia, derechos de la mujer y otredad” donde Natalie Perez será reconocida como Embajadora de Paz junto a Tini, Los Nocheros, Payamédicos, Thalia, Alejandra Guzmán y tantos otros.

LANZAN EL NUEVO TEMA “Y POR SI ACASO”

Odino Faccia, cantautor italoargentino reconocido como la Voz por la Paz en el mundo y actualmente candidato a Premio Nobel de Paz, que además preside la Red Voz por la Paz, ha elegido junto a su equipo la voz de Natalie y su persona para darle vida al nuevo Himno por la Paz y la igualdad: “Y por si acaso”.

Dicha canción nace de la composición entre Natalie Pérez y Odino Faccia, bajo la producción y arreglos de los talentosos productores argentinos 3música, Luis Burgio y Nano Novello, donde en letras y acordes invitan a dar una luz de esperanza ante tanta adversidad. Promoviendo a que seamos constructores de un nuevo presente, donde cada persona se pueda identificar con la canción para seguir adelante, ya que cabe destacar, uno de los lineamientos de la Red Voz por la Paz, es la concientización a través de la música, difundiendo valores para encontrarnos en la igualdad.

NATALIE SE SUMA COMO EMBAJADORA JUNTO A TINI, THALIA Y ALEJANDRA GUZMÁN ENTRE OTROS

Natalie Pérez, reconocida actriz y cantante y a la vez, una referente activista destacada por los derechos de la mujer y toda situación social adversa, será reconocida además como Embajadora de Paz de la Red Voz por la Paz, tal como lo son Thalia, Yolanda Andrade, Carlitos Bala, Tini, Payamedicos, Los Nocheros y Alejandra Guzmán, entre otros.

Dicha presentación se estima para el mes de junio en la Usina del arte (Caba) donde la Red Voz por la Paz, en el marco del evento Valores de la Convivencia derechos de la mujer y otredad, hará entrega del reconocimiento a Natalie Pérez y presentará el nuevo Himno por la Paz y la igualdad, junto a Odino Faccia.

El evento se transmitirá de manera virtual, y se realizará bajo el cumplimiento de los protocolos Covid-19 establecidos.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Concurso de cortometrajes 2021 ¿Donde y como anotarse?

Concurso de cortometrajes 2021 ¿Donde y como anotarse?

Está abierta la inscripción al Concurso de Cortos 2021, organizado por el Colegio de Escribanos bonaerenses. La convocatoria está abierta a autores mayores de 18 años, pueden ser obras enviadas desde nuestro país como desde el exterior, idioma español o subtituladas....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!