Nahuel Chancel: “No es un voto a favor de otra fuerza, sino en contra del oficialismo”

septiembre 14, 2021 | Gremios

NAhuel chancel

El dirigente sindical de la agrupación 11 de Agosto de Petroleros, Nahuel Chancel dialogó con Todo Provincial Radio sobre el resultado de las elecciones PASO del domingo 12 de septiembre y expresó “Hay una falta de representación muy grande en la república argentina”

“Hubo demandas de la población que no tuvieron respuestas por los gobierno de turno, no soalmente en la provincia de Buenos Aires si vemos el mapa nacional, hubo un voto castigando los oficialismos”, dijo el dirigente sindical.

En esa misma línea, Chancel comentó “No creemos que sea un voto a favor de otra fuerza, sino que es un voto en contra de los oficialismos” y agregó “hay demandas de la gente que no están siendo atendidas”.

“El dialogo con el sector sindical es constante, creo que hay fallas con los interlocutores”, remarcó el titular dela agrupación 11 de agosto en el SUPHE.

Reflexionando sobre la actualidad argentina, Nahuel Chancel subrayó “Claramente hay un faltante de políticas para los trabajadores que no tienen trabajo, que son los que peor la están pasando”.

“Hay una falta de representación muy grande en la república argentina, no solo en lo político sino también desde lo sindical”, aseguró el joven dirigente sindical.

Y también aseveró que “Hoy la demanda más importante es el trabajo y un salario mejor, condiciones de trabajo mejores y que podamos ir al supermercado y que la guita te alcance”.

“Lo que está claro es que el pueblo no se equivoca, después estarán los matices si voto en contra o a favor de otra fuerza política, pero lo claro es que no está de acuerdo con la propuesta política la cual la vive y la sufre”, afirmó Nahuel Chancel.

Por último, dijo “Un trabajador de la refinería que cobra 40 mil pesos es imposible que vote, va a votar en contra de cualquier gobierno, porque no le alcanza” y finalizó

“Tenemos casos que cobran 44 mil pesos y le descontaron el 40% durante la pandemia, es imposible que vote a un gobierno de turno”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!