Gremios

Nahuel Chancel el “elegido” para cortar con 25 años de Garaza al frente del SUPEH Ensenada

Published

on

En las últimas horas se cerró lo que veníamos anticipando desde hace varios meses en Todo Provincial, un gran acuerdo entre las diferentes fracciones para que Nahuel Chancel encabece la lista opositora a la actual conducción de Ramón Garaza.

Las elecciones en el Sindicato se realizarán el próximo 9 de diciembre y la lista Verde estará encabezada por Chancel y de secretario adjunto irá Héctor Alí, quien en las elecciones del año 2016 había sacado el 40% de los votos.

Cabe destacar que para los comicios de diciembre hay habilitados 3 mil afiliados, es por voto directo y se pone nuevamente en juego la conducción del sindicato que está en manos de Ramón Garaza desde el año 1996.

El dirigente sindical de la Agrupación 11 de Agosto de Petroleros, Nahuel Chancel en varias oportunidades a Todo Provincial remarcó la necesidad de recuperar derechos de los trabajadores petroleros y en esa misma línea, el joven dirigente sindical tras finalizar la última asamblea afirmó “vamos a recuperar las organización sindical para nosotros, para nuestras familias y para todos los compañeros”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil