Nadia Terazzolo de Carlos Casares al Gran Hermano y ahora a la tapa de Playboy

agosto 14, 2015 | Cuarta Sección

Por: @marianogandini

Nadia Terazzolo tiene 31 años, nació el 3 de marzo de 1984 en la ciudad bonaerense de Carlos Casares. Tiene un hijo de 7 años y es amante de los fierros. Fue la primera participante en salir de la Casa de Gran Hermano 2015 y hace fuerzas para que Matias Schrank sea el ganador. En exclusivo para TODOPROVINCIAL, la nueva chica PLAYBOY cuenta como es la vida frente a las cámaras, cómo surgió la posibilidad de ser la tapa de la revista de desnudos más importantes del país y hasta cree que en su pueblo la recordarán como la “Santa” Nadia.

¿Como estas viviendo todo esto? ¿Te imaginabas que iba a ser así?
Lo estoy viviendo bien. Disfrutando de todo lo que me está pasando. Estos meses estuve a full. Es como que no caigo todavía, pero lo estoy disfrutando muchísimo.

¿Te chocaron todas las cosas que se hablaron de tu vida privada?
Al principio me chocó que hablaran tantas cosas, pero después te vas acostumbrando a que la gente comente y opine sobre la vida del otro.

Pero bueno, hay muchas veces que a la gente le molesta que uno progrese y le vaya bien, están los que te van a apoyar mucho y los que te van a dar con un caño. Por eso trato de hacer la mía.

Siempre digo que a Roberto Mouras lo reconocieron después de que se murió, mientras tanto era un corredor mujeriego que había dejado siete hijos tirados y no se cuentas cosas más; lo mismo va a pasar conmigo, y después el día que me muera van a decir viste Nadia, que era tal o cual cosa. Después voy a ser la Santa Nadia. Van a pasar por Casares y me van dejar botellitas de agua (risas).

¿Actualmente estás viviendo en Carlos Casares o ya estás radicada en Capital Federal?

Por cuestiones laborales estoy viviendo más en Capital que en Casares pero voy constantemente. Yo valoro muchísimo a mi ciudad, algunas veces mi criticaron porque dije pueblo, pero lo dije cariñosamente, yo quiero muchísimo a Carlos Casares.

¿Tenés un hijo en Casares como haces con él?

Lo arreglamos con el papá. Mientras va al colegio el papá es quien lo va a buscar y se queda con él, los días que yo puedo estar en la semana me voy para allá, pero la verdad que el padre es un genio.

¿Qué experiencia te quedó de lo que viviste adentro de la casa de Gran Hermano?

Del juego no hice mucho, porque fui la primera en salir de la casa, entré y ya me quería ir pero era por la situación de salir y no saber qué era lo que te espera después; y a su vez extrañar a mi hijo, no escucharlo fue lo que me dio vuelta.

Yo me voy de vacaciones un montón de veces, o se ha ido él con su papá, pero no es lo mismo porque hablamos todos los días por teléfono. En cambio adentro de la casa sin poder comunicarme, sin poder escucharlo me había hecho desesperar y no lo pude manejar.

Pero bueno la verdad que ahora lo estoy disfrutando, afuera estoy haciendo de todo, me está yendo muy bien y no quede loca como los que están adentro, que de a poquito están enloqueciendo… (risas).

¿El juego cuando estuviste adentro lo disfrutaste o lo padeciste?

No, la verdad que no me di cuenta que estaba jugando, yo creo que fue una onda como irse de viaje con amigos, después que salí creo que se armó un poco el bardo (risas) y se empezaron a diferenciar grupos y que los chicos se peleaban, al principio era todo color de rosa, después que me fui empezó el bardo (más risas).

¿Cómo fue ir a los programas de Jorge Rial, Alejandro Fantino o Pamela David, teniendo en cuenta que no eras una chica de los medios?

Te tratan tan bien que te sentís que estás en tu casa. Nunca me sentí presionada, ni tuve ningún problema. Una es lo que es y eso es lo que demostras en cámara, es como una charla entre amigos. No tuve miedo. La exposición ya la había tenido en un montón de lugares, en el verano había participado de tres desfiles y me sirvió para prepararme ante las cámaras y la gente. Siempre trato de ser muy respetuosa, no corto al que esta hablando, dejo que hablen. Muchas veces me han dicho que soy callada, o que no hablo mucho, pero eso tiene que ver con el respeto, para mí es fundamental ser respetuosa y a veces prefiero no hablar antes de tener que andar gritando. Pero la verdad que la paso muy bien cada vez que me toca estar en un programa.

¿Cómo surgió la idea de hacer la Tapa de Playboy?

Lo de Playboy fue raro. Me hicieron una primera propuesta a penas salgo de la casa y les dije que no. Me lo vuelven a proponer en junio, les digo que no de vuelta y bueno, la tercera vez que me lo proponen lo pensé bien, dije quizás esta sea la única que vez que pueda hacerla y después nunca más tenga la oportunidad, así que acepté.

Hace más de 20 días que hicimos la producción, fue en el autódromo Gálves con casco y todo el equipo que utiliza un corredor de autos. La temática era sobre el automovilismo.

La verdad que en la producción de fotos me sentí super cómoda. Yo ya había hechos desnudos en Carlos Casares con un fotógrafo de allá, pero el es gay, entonces me sentía cómoda por que no me miraba con ojos de querer morfarme. En cambio ahora fue una producción con todos hombres -menos la maquilladora y la peinadora que son mujeres- pero la verdad que me hicieron sentir muy cómoda, jamás me intimidaron.

Tampoco puedo decir nada porque fui la primera en hacer toples en la casa de Gran Hermano, aunque es diferente pero salió en todos lados, así que ya está. Pudor Cero. Ya es natural en mi, soy así.

¿Te gusta el automovilismo?

Si me encanta. Me compré un carting ahora. Yo hace un tiempo corrí un par de carreras en carting, pero no era muy conocida… (muchas risas)

¿Quién querés que gane el Gran Hermano?

Yo apoyo mucho a Mati, porque creo que desde el momento uno que entró a la casa está jugando, y aunque muchos no lo vean me parece que es un capo. Mariano le pone mucha onda. Belu es una genia y Marian es una cago de risa, no le importa nada, sin ella no tendría tanto éxito Gran Hermano, así que espero que no la saquen.

¿Quién es la próxima en salir?

Romina. No le pone nada a la casa, aparte es muy agresiva, no me gusta. En la casa si me llegaba a quedar una semana más creo que me terminaba peleando con ella porque es de un carácter medio podrido y es inaguantable. Una cosa es lo que muestra la tele y otra lo que es la mina adentro. Mira que yo no me agarre con nadie, ni tuve quilombo con nadie, me llevo bien con todos, pero con ella no sé como íbamos a terminar.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Provincia construirá 116 viviendas en Leandro N. Alem

La Provincia construirá 116 viviendas en Leandro N. Alem

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, acompañado por el administrador del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, firmó un convenio con el intendente Carlos Ferraris para la construcción de 116 viviendas en Vedia, ciudad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!