Gran sorpresa se llevaron muchos en la ciudad bonaerense de Rivadavia, donde días atrás estuvo brindando una charla el diputado nacional, Agustín Rossi y fue recibido en su despacho por el jefe comunal de Cambiemos, Javier Reynoso. ¿Se rompe Cambiemos?
Esa pregunta suena hoy en los pasillos del municipio y repercute en el congreso nacional, donde hoy habita el diputado nacional y ex jefe comunal de Rivadavia, Sergio Buil. Desde el entorno de Reynoso sostienen que la relación con “los Buil” está tan deteriorada que no sorprendería terminar cruzando de vereda y pasando a las filas de Unidad Ciudadana.
“Recibir al Chivo Rossi es un gesto político”, sostienen desde una de las oficinas cercanas al jefe comunal Javier Reynoso, quien llegó de la mano de Sergio Buil, pero sus presiones y forma “reinante” de manejarse, no le gustarían al nuevo intendente que quiere tener vuelo propio.
Quien hizo todas las gestiones para poder reunir a Reynoso con el “Chivo” Rossi fue el actual presidente del Concejo Deliberante local, Jorge Pablo Rosolen. El 2019 se acerca y los movimiento políticos comienzan a vislumbrar las diferencias que existen dentro del oficialismo en la comuna de Rivadavia. ¿Se romperá Cambiemos?