Información General

Murió un conductor que chocó de frente contra un camión en Ruta 226

Published

on

El accidente ocurrió cerca de las 19 horas del miércoles en el kilómetro 440 de la Ruta Nacional 226, a altura de Bolívar. La víctima fatal fue identificada como Gabriel Galatro, un hombre de 59 años oriundo de La Pampa.

El accidente fue protagonizado por un Renault Megane que viajaba en dirección Pehuajó – Bolívar y un camión jaula marca IVECO que transitaba en dirección contraria.

El auto era conducido por Gabriel Galatro, un hombre de 59 años con domicilio en Santa Rosa, La Pampa. La chofer del camión llamada Mariela sufrió algunos golpes.

Luego del choque intervinieron omberos Voluntarios de Bolívar y de Pehuajó, personal policial, agentes de Defensa Civil y personal sanitario del Hospital Capredoni de Bolívar debieron intervenir en un siniestro vial protagonizado e

El único ocupante del vehículo quedó atrapado en el automóvil por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios.

El hombre fue trasladado rápidamente en una ambulancia al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni, donde horas después falleció.

Las causas del accidente son materia de investigación y en el lugar trabajaron peritos accidentológicos de Policía Científica.

Producto del fuerte impacto ambos vehículos involucrados sufrieron daños severos y el auto quedó totalmente destrozado perdiendo hasta su motor y el camión quedó sobre la banquina en atravesado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil