Murió el ex presidente de la FEBA, Raúl Lamacchia

enero 17, 2021 | Economía, Información General

La Confederación General Económica (CGE) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) lamentan la pérdida de uno de los hombres que más lucharon por las PYMES en el territorio bonaerense, Raúl Lamacchia. 

Nacido en la ciudad costera de Mar del Plata fue contador, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y entre 2000 y 2017 fue vicepresidente 2º de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entidad que presidió entre 1997 y 2000. En el período del 1999-2003 fue senador provincial bonaerense y profesor universitario.

El pensamiento de Lamacchia sobre la importancia de las pymes en la economía argentina y la revaloralización del Estado de las mismas se resume en esta frase se su autoría: «Estoy convencido de la necesidad de que el Estado use los instrumentos que la ley pone a su alcance para apoyar el desenvolvimiento de actividades que resultan de importancia clave para el conjunto de la sociedad por los productos o servicios que brindan, por el nivel de empleo genuino que generan y, en resumen, por su contribución al desarrollo con justicia social y en paz que permiten”.

“Sin duda alguna, las PyMEs cumplen con esas condiciones y merecen, por tanto, el reconocimiento efectivo desde el sector público”, remarcaba el ex dirigente de la FEBA.

Actualmente, Raúl Lamacchia se desempeñaba como presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!