Murió arrollado en la Ruta 2: había bajado por un desperfecto mecánico de su vehículo

noviembre 23, 2022 | Información General

Un automovilista murió arrollado en la Ruta 2 a la altura de la localidad de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita. La víctima, que se bajó por un desperfecto mecánico de su camioneta, fue embestido por un auto y murió.

El lamentable episodio ocurrió durante las primeras horas de este miércoles.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando por un problema mecánico el conductor de una Renault Kangoo frenó en la calzada de mano lenta y descendió del vehículo.

En este sentido, y por razones que se investigan, el hombre fue prácticamente arrollado por un auto marca Toyota Etios, el que iba al mando de un hombre de 68 años, que tendría su domicilio en Necochea.

Murió arrollado en la Ruta 2: la víctima iba acompañado

Al momento del accidente, la víctima se encontraba acompañado por una mujer de 37 años. Al lugar acudieron policías del Destacamento Vial de Coronel Vidal y desde la UFI N° 11 de Delitos Culposos del departamento judicial de Mar del Plata se inició una causa por homicidio culposo.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho y liberaron el tránsito de la ruta una vez que finalizaron sus tareas.

Dos muertos y un herido grave en la General Paz

Al menos dos personas murieron y otra resultó herida el último fin de semana cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un camión detenido por un desperfecto en la avenida General Paz, a la altura del partido bonaerense de Vicente López y del barrio porteño de Saavedra, informaron fuentes viales y policiales.

El siniestro ocurrió en la avenida General Paz, de la mano que va hacia el Riachuelo, metros antes de la bajada de las avenidas Maipú y Cabildo, cuando un Renault 12 de color verde impactó en la parte trasera de un camión de carga.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Anmat prohibió la venta de una miel: qué marca no hay que comprar

La Anmat prohibió la venta de una miel: qué marca no hay que comprar

A través de una disposición publicada en el Boletín Oficial, la Anmat prohibió la venta de una miel por considerarla un producto ilegal. La medida fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Nación, a través de la Disposición 9312/2022. Según detalla el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!